BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 4 de Agosto del 2021

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Policía Nacional realiza campaña de prevención para erradicar violencia contra la mujer

Personal de la Comisaría de la Familia buscan disminuir casos de violencia.

Policía Nacional realiza campaña de prevención para erradicar violencia contra la mujer

(Martes 20/07/2021).- Efectivos de la Comisaría de la Familia, al mando de la mayor PNP Ketty Chanka Sánchez realizaron diferentes actividades de difusión y entrega de folletos con información referente a la ruta de atención policial y servicios que se brindan a las personas víctimas de la violencia familiar.

Esta campaña tiene por objetivo prevenir y denunciar los hechos que contravengan a la Ley N° 30364, Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer y los integrantes de grupo familiar. 

De esta manera, la comisario y su personal continuarán trabajando en salvaguarda de la integridad moral de las familias que en algunos casos sufren diferentes tipos de violencia física y psicológica que se ve incrementada por la pandemia del Covid-19.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Madres gestantes recibirán segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 en Andahuaylas

Se estableció que la jornada de inoculación se realice en los centros de salud de Talavera, San Jerónimo y Andahuaylas. también serán vacunados con la segunda dosis los pacientes oncológicos y personas que viven con VIH.

ABANCAY

Escuelas de campo del Senasa capacitaron a productores de papa, quinua, maíz de zonas altas

Como parte del compromiso con la agricultura familiar, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) certificó a 377 productores como expertos en buenas prácticas agrícolas.

FACEBOOK