El vehÃculo también cuenta con mesas de cóctel que se abren con una elegante rotación que imita el ofrecimiento de un camarero.
En la
actualidad, varios automóviles clásicos se consideran verdaderas reliquias y
cuestan decenas de millones de dólares. Sin embargo, los coches nuevos, por muy
innovadores que sean, no suelen rebasar la barrera de los miles de dólares.
Esta norma se vio alterada cuando el pasado 27 de mayo la empresa británica de
automóviles de lujo Rolls-Royce dio a conocer su más reciente creación: el Boat
Tail.
Este coche
fue hecho a medida para un cliente, por lo que no está a la venta, pero la
empresa asegura que cuesta 28 millones de dólares, lo que lo convertirÃa en el
automóvil nuevo más caro del mundo y le arrebatarÃa el puesto al Sweptail, un
modelo del año 2017, también fabricado por la firma para otro cliente
extremadamente rico.
"Los
clientes de Rolls-Royce Coachbuild están Ãntima y personalmente involucrados en
cada paso del proceso creativo y de ingenierÃa. Trabajamos en armonÃa con el
cliente para adquirir una fluidez total en los matices de su carácter y
personalidad. Traducimos cuidadosamente estas cualidades en los elementos con
los que desean imbuir su encargo", asegura la compañÃa. "Solo la Casa
de Rolls-Royce puede ofrecer a sus clientes de Coachbuild la oportunidad
inimitable de encargar un producto de importancia histórica futura, que sea
único como ellos, y luego participar en cada detalle de su creación",
agregó.
rolls-roycemotorcars.com
El Boat Tail, a simple vista, no parece ser demasiado extravagante, pero basta con abrir el maletero para darse cuenta de que no se trata de un coche normal. En su interior hay dos refrigeradores hechos a medida para albergar botellas de champán Armand de Brignac, que son mantenidas a una temperatura constante de seis grados Celsius. Dichas botellas se ofrecen en un ángulo exacto de 15 grados, de la misma manera que la ofrecerÃa un sofisticado mayordomo.
rolls-roycemotorcars.com
Además, el
maletero también cuenta con una sombrilla desplegable y con mesas de cóctel que
se abren "con una elegante rotación que imita el ofrecimiento de un
camarero".
Por otro
lado, en la guantera del automóvil hay una división especial para un reloj
suizo Bovet 1822 de diseño exclusivo.
"Este
es un auténtico lujo. Este es el patrocinio contemporáneo en su forma más
auténtica. Esto es Rolls-Royce Coachbuild", concluyen los ejecutivos de la
marca.
Especialistas realizarán evaluación de daños por peligros geológicos y proporcionar asistencia técnica necesaria.
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