BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ica: jefe de UCI del Hospital San José de Chincha recibe el alta médica tras vencer al COVID-19

“Muy feliz, él es mi vida entera, yo lo amo muchísimo”, comentó su hija Milagros. Durante el emotivo recibimiento, sus familiares expresaron aplausos, lágrimas y abrazos.

Ica: jefe de UCI del Hospital San José de Chincha recibe el alta médica tras vencer al COVID-19

(Lunes 8/03/2021).- El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San José de Chincha, Jhon Cayani, recibió el alta médica tras superar el COVID-19 y permanecer 10 días en cuidados intermedios del Hospital Regional de Ica.

Durante el emotivo recibimiento, sus familiares expresaron aplausos, lágrimas y abrazos. “Muy feliz, él es mi vida entera, yo lo amo muchísimo”, comentó su hija Milagros.

En tanto, el recuperado Cayani señaló también que su condición era delicada, pero que afortunadamente logró superar con éxito la enfermedad, además exhortó a la población a seguir respetando las medidas de bioseguridad.

“Necesitamos que la comunidad entienda que hay que mantener la prevención, no podemos permitir que sigan muriendo más peruanos, tenemos que luchar”, indicó.

Por su parte, el director del Hospital Regional, Carlos Navea, agradeció a los familiares por confiar en la capacidad y entrega de los profesionales de la salud del nosocomio de referencia de la región.

Es preciso indicar que otros cinco pacientes más retornaron a casa tras salir victoriosos en esta lucha contra el virus, sus familiares muy contentos con globos y carteles, llegaron para llevar a sus seres queridos a sus hogares para seguir con los cuidados y no bajar la guardia.

Fuente: Perú21    

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK