BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
NACIONAL

Candidato al Congreso por APP muere luego que camioneta en que viajaba cayó a abismo en Áncash

Se informó que el promotor turístico de Áncash, Daniel Casas Salazar. también perdió la vida; en tanto otras dos comunicadores que iban en la unidad se encuentran heridos.

Candidato al Congreso por APP muere luego que camioneta en que viajaba cayó a abismo en Áncash

El candidato al Congreso por Alianza para el Progreso (APP), Líder Saavedra Paredes, falleció luego la camioneta en la que se trasladaba su comitiva, cayó a un abismo en Áncash. El aspirante al Parlamento se trasladaba desde la provincia de Pallasca a Cabana, en medio de su campaña electoral.

Asimismo, se informó que el jefe de prensa y promotor turístico de Áncash, Daniel Casas Salazar, también perdió la vida; en tanto otras tres personas, entre ellos dos comunicadores que iban en la unidad, se encuentran heridos.

La camioneta en la que iba el candidato de APP por la región Áncash cayó a un abismo en Pallasca.


Los motivos del accidente aún son materia de investigación.

Se conoció que la comitiva se trasladaba a Cabana como parte de sus actividades de campaña electoral de Líder Saavedra Paredes: sin presagiar que a pocos minutos de llegar a su destino, rondaría la tragedia.

Profundo dolor por el fallecimiento de nuestro querido amigo Líder Saavedra, candidato al Congreso por Áncash y de su jefe de prensa, Daniel Casas, en un fatal accidente en Cabana. Nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos, y al pueblo ancashino, se lee en el tuit que acompaña el documento.

La procuradora Judith Villegas precisó en RPP, se ha considerado esta medida en mérito a la complejidad de esta investigación por la presunta comisión del delito contra la administración pública en agravio del Estado.

Con la detención preliminar, explicó, se podrán desarrollar actos inaplazables y urgentes orientados a lograr el esclarecimiento de los hechos frente a esta presunta irregularidad.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK