BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: buscan a sacristán acusado de abuso sexual contra menor

Juez de Huamanga dictó siete meses de prisión preventiva para el presunto violador. Habría cometido el delito en setiembre del 2019.

Ayacucho: buscan a sacristán acusado de abuso sexual contra menor

(Lunes 30/11/2020).- El sacristán Abel Quispe Misaico, de la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en la provincia de Huamanga en Ayacucho, es buscado por la Policía Nacional. El juez Edgar Sauñe de la Cruz halló pruebas contundentes de las denuncias que tiene en su contra el sujeto por presuntamente haber abusado de un menor de 9 años en las instalaciones de dicha parroquia.

Según indicó el Ministerio Público, los hechos habrían ocurrido en setiembre del 2019, cuando el menor acudió en compañía de su madre a la parroquia para escuchar la misa en horas de la mañana.

En un momento, el niño fue al baño y en el camino, se encontró con Abel Quispe, quien al verlo, lo llevó con engaños al depósito de dicha parroquia.

Ya en el interior, el sacristán habría abusado sexualmente del pequeño. Para que no cuente lo sucedido, el religioso lo habría amenazado diciendo que mataría a su madre.

Los exámenes psicológicos practicados concluyen que la víctima evidencia indicadores de afectación psicológica, por lo que el titular del Sexto Juzgado de la Investigación Preparatoria de Huamanga declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva de siete meses contra Quispe Misaico, solicitado por el fiscal Jaime Alca Tomairo.

La familia pide justicia y la pronta captura del acusado de tocamientos indebidos y abuso sexual.


Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK