BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza tras arranche de droga en Ocobamba

Hasta el momento se encuentra en condición de NN. Durante registro a camioneta policías hallan tres paquetes de clorhidrato de cocaina con sello del "Delfín" en caleta acondicionada bajo la tolva.

Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza tras arranche de droga en Ocobamba

(Viernes 19/11/2021).- Agentes especializados antidrogas de Andahuaylas investigan un arranche de droga que dejó una persona gravemente herida con un disparo en la cabeza, falleciendo poco después en el hospital subregional de esta ciudad.

El hombre que conducía la camioneta marca Toyota color blanco con placa de rodaje AHE-702 no pudo ser identificado porque no portaba ningún documento de identidad.

Fue una llamada telefónica que alertó al personal policial de la Comisaría de Ocobamba sobre un tiroteo registrado la tarde del jueves 18 de noviembre en el sector de Patayhuari, distrito de Ocobamba, en Chincheros.

Los agentes del orden encontraron a la víctima aun con signos vitales y sangrando profusamente de la cabeza por lo que fue trasladado al centro de salud de Ocobamba para que le brinden los primeros auxilios, sin embargo, dejó de existir horas después. 

Durante las pesquisas en la zona se halló gran cantidad de casquillos de armas de corto y largo alcance por lo que los investigadores presumen se trate de un arranche de droga cometido por delincuentes comunes a las mafias dedicadas al tráfico de drogas que operan en esta parte de la región.

Encuentran droga

Durante las diligencias y revisión a la camioneta que mostraba numerosos impactos de bala en la carrocería, fueron hallados varios compartimientos metálicos (caletas) debajo de la tolva donde se presume ocultaban la carga de droga.

En esas circunstancias los agentes encontraron tres paquetes forrados con cinta de embalaje, los mismos que al realizarse la prueba de campo y peso respectivo arrojaron 3 kilogramos para clohirdrato de cocaína de alta pureza.

Los tres paquetes de droga llevaban la figura en bajo relieve de un "Delfín". 

Cabe precisar, la camioneta inmovilizada está registrada en la Sunarp a nombre de Bernardino Ruelas Vargas. Las investigaciones continúan a cargo de la unidad especializada. (Por: Paul Pilco Dorregaray) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK