BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía Nacional sensibiliza a pobladores para prevenir incendios forestales

De la Comisaria de Uripa, en Chincheros.

Policía Nacional sensibiliza a pobladores para prevenir incendios forestales

(Viernes 23/10/2020).- Efectivos policiales de la Comisaría de Uripa, preocupados por los constantes incendios forestales que se registran en el distrito de Uripa, realizaron una campaña de sensibilización  dirigida a los ciudadanos para prevenir y reducir este tipo siniestros que afectan nuestro medio ambiente.

Con pancartas en mano, los custodios del orden recorrieron diversas arterias del distrito de Uripa, sensibilizando a diferentes sectores de la población sobre los impactos económicos, sociales y ambientales que causan los incendios forestales bajo el lema “No me quemes más”.

Esta campaña busca cambiar los hábitos de conducta de las personas que originan con facilidad y frecuencia los incendios por sus actividades agrícolas, así como motivar la participación social en la prevención y lucha contra los incendios forestales.  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK