BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Huancavelica: tres delincuentes armados asaltan a familia en carretera ​

Hecho ocurrió en la vía Huancayo - Cosme. Víctimas viajaban en camión cuando suscitó el asalto antes de la medianoche. Policías iniciaron operativo “Plan Cerco”.

Huancavelica: tres delincuentes armados asaltan a familia en carretera ​

(Jueves 22/10/2020).- La delincuencia no para en Huancavelica. Pese a que todos debemos afrontar la pandemia del COVID-19, hay sujetos, quienes con arma en mano, hacen de las suyas y asaltan a diestra y siniestra en las carreteras de la región.

El último de estos casos se registró en la carretera Huancayo - Cosme (provincia de Churcampa). El 16 de octubre del 2020, pasada las 11:30 horas, se acercó Pedro Taipe Palomino (60) a la comisaría de Anco.

Estando en la dependencia policial, el ciudadano narró a los uniformados que por inmediaciones del kilómetro 800 de la vía antes mencionada (altura de la comunidad Los Libertadores, del distrito de Cosme), él y su familia habían sido asaltados por tres facinerosos.

La víctima informó que viajaba en compañía de su hijo Adderly Taipee Aguirre (31) y su esposa Carmen Aguirre Ataipoma (59), en un camión de placa BBZ-860.

Es durante este viaje (de Huancayo a Cosme) que ocurre el asalto por parte de tres sujetos que portaban armas de fuego (pistolas).

Durante el asalto los facinerosos se llevaron la suma de 30 mil nuevo soles, dos celulares marca Samsung que están valorizados en 700 nuevos soles.

Ante esto, los policías iniciaron el operativo “Plan Cerco” a fin de dar con el paradero de los asaltantes, quienes luego del delito huyeron a bordo de un auto color rojo con rumbo desconocido. A la fecha no son ubicados.

El 15 de octubre del 2020, pasada las 21:30 horas, suscitó el asalto en el lugar antes mencionado.


Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK