BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Martín Vizcarra señaló que Acción Popular y Alianza para el Progreso le pidieron postergar elecciones

El presidente de la República evitó dar nombres, pero indicó que fueron estos dos partidos quienes le pidieron postergar las elecciones de cara al 2021.

Martín Vizcarra señaló que Acción Popular y Alianza para el Progreso le pidieron postergar elecciones

(Martes 20/10/2020).- "El colaborador eficaz no tendría que marcarnos la pauta para investigar”: opina el fiscal Tello sobre pericias al presidente

Aspirante a colaborador sostiene que ICCGSA habría finalizado coima a Vizcarra cuando este ya era vicepresidente

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que los partidos de Acción Popular y Alianza para el Progreso fueron quienes le solicitaron aplazar las elecciones.

Durante su entrevista con Radio Santa Rosa, el mandatario evitó dar nombres de los políticos que le hicieron este pedido. "Hubo un pedido de un miembro de Acción Popular y de Alianza para el Progreso", indico. 

Si bien Vizcarra precisó que este pedido se hizo "en el mejor de los términos", hubo diferentes perspectivas sobre esta recomendación. Además, resaltó que esto ocurrió durante los meses en el que la pandemia de la COVID-19 se encontraba en aumento. 

Por otro lado, el mandatario reconoció que este lleva una mala relación con el Legislativo. "La relación con el actual Congreso no ha sido buena desde el inicio", expresó.


Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK