BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: camión con ganado se despista e incendia y mueren dos personas

Unidad trasladaba vacunos desde Desaguadero con destino a la ciudad de Tacna.

Moquegua: camión con ganado se despista e incendia y mueren dos personas

(Jueves 15/10/2020).- Al menos dos personas fallecieron hoy jueves completamente calcinadas tras el despiste e incendio de un camión que trasladaba ganado vacuno desde la ciudad de Desaguadero (Puno) con destino a la ciudad de Tacna. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 40.5 de la ruta Torata - Moquegua.

Este lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 14:10 h, cuando el camión se movilizaba por la vía Binacional, despistándose y quedando recostado en plena vía, para luego incendiarse.

Tras el despiste, el camión de placa de rodaje B5Q-924 marca Mitsubishi quedó empotrado en el guardavía. Según testigos, el conductor perdió el control de su unidad y que aparentemente se le habría vaciado los frenos.

El conductor y el copiloto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos y no pudieron salir de la unidad muriendo calcinados. La misma suerte corrieron más de tres cabezas de ganado.

Al cierre de la presente edición no se identificaba a los cadáveres, pero a la zona llegó el fiscal de turno Jhon Córdova acompañado por el médico legista Américo Cortez.

Asimismo, se informaba de una tercera víctima, pero se esperaba la confirmación de las autoridades debido a que por el fuego todo quedó calcinado. A la zona se hicieron presentes algunas personas diciendo que eran familiares de las víctimas.


Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK