BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Moquegua: gobernador Zenón Cuevas enfrentará pedido para su revocatoria

Promotor Jonathan Alarcón dice que lo hace por la incapacidad para mitigar los efectos de la pandemia de la COVID-19.

Moquegua: gobernador Zenón Cuevas enfrentará pedido para su revocatoria

(Viernes 25/09/2020).- El pasado 10 de setiembre Jonathan Alarcón Puma, mediante sus redes sociales anunció que adquirirá el kit de revocatoria contra el gobernador regional Zenón Cuevas Pare. “Seremos la voz de las personas que fallecieron y que no pueden reclamar”, sentenció el solicitante.

Alarcón Puma señalo que los motivos que lo obligan como ciudadano a asumir tal iniciativa son la incapacidad de gestión de la autoridad regional durante la pandemia que asoló el pueblo de Moquegua. 

“No es posible que haya pasado seis meses y hasta el día de hoy no existe una planta de oxígeno. Somos la voz de las personas que han fallecido y no pueden venir a reclamar”, subrayó.

El promotor de la revocatoria reveló que tras su publicación en su cuenta personal de Facebook ha sido blanco de diversos ataques, pero también ha recibido el respaldo mayoritario de la población.

Asimismo descartó que la campaña de revocatoria sea usada para fines políticos. “El tema de la política por ahora no es una posibilidad, soy un empresario y estoy indignado por todas las personas que han fallecido en esta pandemia", dijo.

El empresario calificó de vergonzosa e insultante las declaraciones de Cuevas Pare en medios de comunicación en los cuales afirmó que "las personas en Moquegua no habían muerto por falta de oxígeno y que él no pidió ir a Lima, sino que lo llevaron o que las camas UCI ya no son necesarias". Alarcón aclaró que los gastos son asumidos por su persona y el empresario Juan Ramírez.


Fuente: Correo  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK