BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 25 de Enero del 2020

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Médico Adler Malpartida juró como alcalde encargado de Andahuaylas

Invoca a la unidad y trabajar con transparencia por del desarrollo de la provincia.

Médico Adler Malpartida juró como alcalde encargado de Andahuaylas

(Viernes 18/09/2020).- En ceremonia protocolar celebrada en las instalaciones del cine Anton Spinoy y bajo estrictas medidas de bioseguridad, Adler Malpartida Tello, juró como alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

La banda distintiva fue entregada de manos de su señor padre Genaro Malpartida Leiva.

Asimismo, Nori Milagros Vargas Contreras juramentó como nueva regidora del Concejo Municipal de acuerdo a lo dipuesto en la Resolución Nº 0274-2020-JNE, dispuesto por el máximo tribunal electoral el país.

“Nunca me tembló la mano para asumir mi responsabilidad y les aseguro que tampoco me temblará la mano para denunciar actos de corrupción si las hubiera”, fueron las palabras del burgomaestre durante su discurso dirigido hacia la población.

Malpartida pidió a la ciudadanía andahuaylina, trabajar en equipo por la transformación de Andahuaylas después de varios meses de incertidumbre política. 

Finalmente, la primera autoridad edil mencionó que asume este cargo con responsabilidad y humildad, a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país y el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Vizcarra: “Estoy seguro que políticos que defienden la democracia no permitirán pretextos para postergar elecciones”

El presidente dijo que hay intenciones de generar caos y desorden en el Gobierno. “Vamos entendiendo por qué tanto afán de ataque”, comentó desde Huancavelica.

POLÍTICA

Congreso dio cuenta sobre nueva moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra

El titular del Legislativo, Manuel Merino, dio cuenta de la nueva moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra que impulsa la bancada Unión por el Perú. Esta moción será debatida en el Pleno durante la primera semana de noviembre.

FACEBOOK