BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Planta de producción de oxígeno medicinal donada por MMG Las Bambas fue presentada en hospital regional

Empresa informó que entrará en funcionamiento el 21 de septiembre próximo. Tendrá una capacidad de producción de 480 m3 por día.

Planta de producción de oxígeno medicinal donada por MMG Las Bambas fue presentada en hospital regional

(Jueves 17/09/2020).- Con presencia de funcionarios del Gobierno Regional de Apurímac, Diresa Apurímac, Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega y representantes de MMG Las Bambas fueron presentados los equipos de la planta de producción de oxígeno medicinal donada por la empresa minera. 

El vicegobernador, Henry León Moscoso, a nombre del gobierno regional, informó que la planta tiene una capacidad de 20 m3/hora y entrará en funcionamiento el 21 de septiembre próximo. 

Por su parte, el representante de Las Bambas, Viviano Loayza, resaltó que esta planta es producto de un trabajo coordinado con el gobierno regional y la donación efectuada beneficiará a toda la región Apurímac como parte de su trabajo de responsabilidad social empresarial.

La planta generadora de oxígeno medicinal al 93% tiene una producción de 480 metros cúbicos por día y llenará un total de 60 balones de oxígeno medicinal las 24 horas, con lo cual se cubrirá la demanda de oxígeno medicinal de los hospitales y redes de salud.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK