BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Formalizan investigación preparatoria contra Richard Acuña por terrenos

Excongresista fue citado para el 17 de agosto a fin de que declare sobre la indagación en su contra.

Formalizan investigación preparatoria contra Richard Acuña por terrenos

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo dispuso formalizar investigación preparatoria en contra del excongresista de la República, Richard Acuña Núñez, por un plazo de 120 días; por la presunta comisión del delito contra la administración de justicia, en la modalidad de fraude procesal por terrenos unos terrenos ubicados en la urbanización San Andrés.

De esta manera, también se programó la declaración del investigado Richard Acuña para el día 17 de agosto. Del caso que es llevado por el fiscal Colín LeoDan Quispe Alvarado, se recuerda que el 11 de noviembre de 2019 se instaló la audiencia de juicio oral contra Kelly Acuña Núñez, hija del excandidato presidencial César Acuña, y la Fiscalía solicitó 8 años de prisión.

En su momento, el fiscal provincial titular Colín Quispe Alvarado ha formulado requerimiento acusatorio y esta solicitando la imposición de 8 años de pena privativa de la libertad contra Kelly Acuña Núñez.

Hay que precisar que son 3 años por el delito de falsificación de documentos, 2 años por fraude procesal y 3 años por falsedad ideológica.

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK