BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Colocan primera piedra de futuro parque temático de la juventud en San Jerónimo

Su construcción demandará una inversión superior a los S/ 7 millones y será uno de los más modernos de la región y ubicado en faja marginal del río Chumbao recuperada por la actual gestión.

Colocan primera piedra de futuro parque temático de la juventud en San Jerónimo

Con una inversión superior a los 7 millones de soles autoridades de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo colocaron la primera piedra de lo que será el futuro parque temático de la juventud “Renacer Chanka”.

La obra de impacto social se encuentra situada en la zona de la faja marginal del río Chumbao recientemente recuperada por la municipalidad distrital.

El parque temático contará con gimnasios, áreas de lectura, juegos recreativos, anfiteatros, auditorios, ciclovías y una zona de skate park, como en las mejores ciudades del país y el mundo.  

“Este proyecto de gran impacto social será ejecutado por administración directa y generará empleos en beneficio de las familias vulnerables que permitirá brindar a San Jerónimo un rostro de desarrollo”, enfatizó el alcalde Percy Godoy.

En la colocación de la primera piedra participaron regidores, directores de instituciones educativas y autoridades locales. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK