BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Abancay: derrumbe sepulta a dos obreros en Marcahuasi

Realizaban trabajos de construcción en parte posterior de vivienda cuando cedió talud. Pese a esfuerzo de rescatistas no pudieron salvar la vida a uno de ellos.

Abancay: derrumbe sepulta a dos obreros en Marcahuasi

Dos obreros de construcción civil quedaron sepultados por un deslizamiento de tierra cuando cavaban una zanja en la parte posterior de una vivienda.

El accidente se registró la tarde de ayer miércoles en el sector de Marcahuasi, en Abancay.

Hasta el lugar acudieron bomberos, serenos y policías tras ser alertados por sus compañeros del lamentable suceso.

Ricardo Ventura Alata (50) y Justino Rojas Murguía (56) realizaban trabajos de excavación para la base de un muro de contención cuando el talud se desplomó quedando sepultados en contados segundos.

Apenas ocurrido el hecho, sus compañeros de trabajo con palas y picos lograron rescatar con vida a Ricardo Ventura que fue trasladado en una camioneta de Serenazgo a emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Sin embargo, no tuvo la misma suerte Justino Rojas que fue hallado sin vida por los rescatistas pese a sus denodados esfuerzos. 

En la obra se advirtió que no contaba con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de construcciones. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK