BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Dos pacientes superan COVID-19 y salen de alta de Hospital Subregional de Andahuaylas

Médicos y enfermeras los despidieron con aplausos tras permanecer más de una semana hospitalizados.

Dos pacientes superan COVID-19 y salen de alta de Hospital Subregional de Andahuaylas

Dos hombres de 35 y 57 años de edad fueron dados de alta luego de recibir por más de una semana tratamiento COVID-19 en el Hospital Subregional de Andahuaylas.

Los pacientes que llegaron con problemas respiratorios al nosocomio chanka, refirieron fuentes médicas, actualmente se encuentran completamente recuperados y podrán realizar sus actividades habituales en breve.

Antes de abandonar la instalación hospitalaria los pacientes fueron despedidos por médicos y enfermeras con sonoros aplausos.

El director del nosocomio, Walter Samata Mojo, manifestó que este exitoso resultado es producto del trabajo articulado de todo el personal de salud que enfrenta en primera línea la pandemia.

Cabe precisar, a la fecha el hospital andahuaylino solo cuenta con una cama UCI para la atención de casos críticos de COVID-19 y otras 40 camas de hospitalización para casos moderados. 

A la fecha la región Apurímac presenta 673 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 147 corresponden a la provincia de Andahuaylas.

 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK