BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Grau: Implementaran Centro de Atención de casos moderados para COVID-19.

Anunció el gobernador de Apurímac en visita de trabajo en la provincia de Grau

Grau: Implementaran Centro de Atención de casos moderados para COVID-19.

El Pasado miércoles 27 de Mayo. El gobernador regional Baltazar Lantaron visito a la provincia de Grau invicta de covid-19, se reunión con la alcaldesa Lilia Gallegos Cuerllar funcionarios del entorno regional.

Lantarón Núñez al parecer sigue en campaña en reunión anunció la implementación del Centro de Atención de casos moderados para COVID-19 que será financiado por el GORE Apurímac a través de los Proyectos de Inversión en Optimización, Ampliación Marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR) entre otros.

Dese Chuquibambilla mencionó que implementaran implementará dos plantas de oxígeno en (Andahuaylas y Abancay) y otra planta más en DIRESA, en convenio con la empresa Bambas, para abastecer con balones de oxígeno a los Centros COVID de las redes de salud.

Por otro lado la máxima autoridad regional indicó que la reactivación económica se iniciará con el sector agropecuario a través del apoyo directo a los agricultores, para ello se tiene casi listo el Plan Integral Regional elaborado por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.

Además, anunció que el sueño de la construcción de la carretera que unirá Grau con Antabamba, se hará realidad con un presupuesto inicial de 300 mil soles para el tramo Wichihua - Sabaino.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK