BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

La PNP Andahuaylas inicia investigación de la muerte del Trabajador de la municipalidad de San Antonio de Cachi.

Lo encontraron con el rostro ennegrecida, golpe en la cabeza altura de la cien.

La PNP Andahuaylas inicia investigación de la muerte del Trabajador de la municipalidad de San Antonio de Cachi.

Los restos de Florencio Martínez Amorin tesorero de la municipalidad distrital de Cachi necesita profunda investigación, no se descartan que haya sido atacado por delincuentes. Comuneros encontraron a la víctima con golpes en la cabeza al momento del levantamiento del cadáver.

Pobladores del distrito de San Antonio de Cachi de la provincia de Andahuaylas se encuentran consternados, hallaron sus restos sin vida el  lunes 18 de mayo en horas de la tarde en el sector denominado Tankarpata, Viscachayoq. A 150 metros del cadáver encontraron una mochila y 80 metros cascaras de fruta, significaría que no estaba solo.

Dos médicos legistas le practicaron necropsia de ley, interiormente no tiene nada, encontraron el rostro ennegrecido y un golpe en la cabeza altura de la cien, la policía ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias en que falleció el tesorero municipal.

Se decía que Florencio Martínez Amorin en su condición de tesorero de la municipalidad distrital de Cachi llevaba efectivo para pagar, la fiscalía intervino la oficina de tesorería y encontró el dinero completo.

La victima dejo una viuda y dos menores de edad, el entierro será el día de hoy en su tierra natal, fue promotor del ultimo envió de encomienda a sus paisanos en Lima que se encuentran en difíciles momentos por esta cuarentena.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK