Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Mayo del 2020


Enviado: 07 de Abril del 2020

Dre Apurimac monitorea el inicio el año escolar de manera remota

Implementación del programa Aprendiendo en Casa llega a 223 mil inscritos de la diferentes Ugeles de la región


Dre Apurimac monitorea el inicio el año escolar de manera remota

Síguenos en Facebook

El Ministerio de Educación realizó la implementación del programa APRENDO EN CASA con la finalidad de garantizar el servicio educativo a través de las plataformas virtuales y de esta forma asegurar que continúen los procesos de aprendizaje, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.

En Apurímac se dispuso el monitoreo del programa Aprendo en Casa, a 23 mil inscritos de las diferentes modalidades educativas de la 8 UGEL de la región.

La atención remota se realiza de manera virtual y medios de comunicación con la asistencia de directores, docentes y estudiantes al igual que los padres de familia de las diferentes instituciones educativas con los protocolos que el MINEDU ha implementado.

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, en su mensaje en el Inicio del Año Escolar 2020, precisó que la estrategia APRENDO EN CASA que se brinda desde el Ministerio de Educación, se desarrolla con el apoyo en la difusión de los contenidos educativos en los lugares lejanos con trabajo en conjunto de autoridades regionales, municipales, directores, docentes y padres de familia, es así que en las localidades remotas se hace con retrasmisiones tanto radiales y de televisión.

La autoridad educativa exhorta a todos los agentes de la educación asumir retos en esta nueva experiencia de aprendizaje, especialmente a los padres de familia a brindar el apoyo necesario a sus hijos e hijas. “Todos somos Apurímac, entre todos sí podemos vencer, sí se puede, la educación es tarea de todos para todos”.


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web