BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

¿Quién miente? Paciente 0 desenmascara al gobernador regional Baltazar Lantaron.

El “Paciente 0” hablo en Radio Titanka.

¿Quién miente? Paciente 0 desenmascara al gobernador regional Baltazar Lantaron.

El poblador natural de Pullury - Kaquiabamba quien dio positivo con el Coronavirus contó su verdad en una en el programa LLaqtamanta Llaqtapa de Radio Titanka, desmintiendo las afirmaciones del gobernador regional de Apurímac.

El Paciente 0 dijo que abordó el bus interprovincial Espinoza desde Lima hasta la ciudad de Ayacucho, luego a bordo de una mototaxi se dirigió hasta el pasaje Caceres (terminal de autos para Andahuaylas) y a bordo de un auto salió hacia la provincia de Andahuaylas.

Luego de llegar hasta el distrito de Talavera tuvo que caminar hasta el distrito de San Jerónimo de donde cogió su moto lineal y se dirigió junto a su amigo hasta la comunidad de Pulluri en el distrito de Kaquiabamba.

En tanto, el gobernador regional dijo que el Paciente 0 llegó camuflado en un camión que trasladaba productos de primera necesidad.

Fuente: Portada.pe

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Botarán a Keiko Fujimori de Puno tras declaraciones de Rospigliosi que califican de terroristas a fallecidos en protestas

Raúl Samillán, representante de los deudos de los 18 fallecidos en Juliaca, advirtió que el fujimorismo pagará las consecuencias políticas por los insultos del presidente del Congreso.

LO ÚLTIMO

CIDH: el Congreso quebró independencia judicial por inhabilitar a Delia Espinoza

Alertó que las inhabilitaciones arbitrarias y contrarias al marco legal representan una amenaza para la separación e independencia de los poderes del Estado.

FACEBOOK