BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Haquira: madres de familia se concentran en puerta del Banco de la Nación

Expectativa por bono de S/ 380 en provincia de Cotabambas que solo podrá ser cobrado por mujeres en extrema pobreza.

Haquira: madres de familia se concentran en puerta del Banco de la Nación

El Gobierno inicio la entrega del bono de 380 soles destinado a más de 3 millones de familias en situación de vulnerabilidad.

En Haquira, desde las primeras horas hoy, numerosas madres de familia llegaron hasta la puerta de la agencia del Banco de la Nación para proceder a su retiro.  

Pobladores, advirtieron que se está generando concentración de beneficiarias y hacen un llamado a la PNP y del personal del sector Salud para que de inmediato realice acciones de sensibilización a fin de prevenir el contagio del coronavirus. 

 A los pocos minutos, enfermeras del centro de saluda de Haquira se instalaron a poco metros de la agencia bancaria con un deposito y jabon antibacterial instando a los pobladores lavarse las manos. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK