BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 15 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |

Baltazar Lantaron se reúne con sus paisanos virtuales Congresistas por Apurimac.

Lenyn Checco y Omar Merino se dieron cita en el despacho del Gobernador.

Baltazar Lantaron se reúne con sus paisanos virtuales Congresistas por Apurimac.

Con el objetivo de articular acciones en beneficio de la región Apurímac el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, se reunió con los virtuales congresistas Lenin Checco Chauca (Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad) y Omar Merino López (Alianza para el Progreso).

El espacio de concertación se efectuó con el compromiso de sostener una nueva reunión donde se tratará al detalle, temas inherentes a la problemática regional que deberá ser resuelta con la participación de todos.

“Olvidemos los colores políticos, trabajemos para el desarrollo de la región en favor de nuestra población”, mencionó Baltazar Lantarón invocando a las nuevas autoridades a trabajar de manera concertada.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, sala de estar e interior

No olvidemos que ambos personajes son procedentes de Abancay, que después de muchos años logran escaños en el Congreso de la Republica solo por 17 meses.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Ley de amnistía dejaría impunes más de 750 crímenes de lesa humanidad

La ley de amnistia aprobada excluye a quienes hayan sido condenados por delitos de terrorismo o corrupción, pero incluye a militares y policías mayores de 70 años sentenciados por delitos de lesa humanidad.

POLÍTICA

Reinfo: mineros informales logran que gobierno ceda para inscripción

Los mineros que fueron retirados del Reinfo tendrán un plazo de 10 días para presentar el recurso de reconsideración, con la finalidad de activar nuevamente su proceso de formalización.

FACEBOOK