BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía Nacional captura a presunto implicado en el delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hijastra.

Personal Policial de la Comisaría de Uripa, en un rápido accionar logró ubicar y capturar a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra.

Policía  Nacional  captura a  presunto implicado en el delito contra la libertad sexual en agravio de su menor hijastra.

se  trata  de  Juan de Dios LUNA ALDONATE (66), quien   fue  intervenido  el día 15 de  enero  del  año en  curso, al  promediar  las 07.00 horas, a  inmediaciones de la Av. Túpac Amaru S/N del Distrito de Uripa (3er. piso del Mercado Central), en  razón de  que  recaía sobre el un mandato judicial de  detención preliminar por  (05) días, dictado por  el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincheros, por  encontrarse implicado en el presunto Delito contra  la Libertad  Sexual en  la  modalidad de Violación Sexual, en  agravio  de  su menor hijastra de (15) años de edad.  

Los  hechos  ocurrieron el  día 12 de  enero del presente  año,  en el domicilio ubicado en  la Av. Cultura  S/N-Centro  Poblado  de  Vista  Alegre-Uripa, lugar  a donde la policía se constituyó en razón de  que había  sido  alertado por un hecho  de  violencia familiar;   en el  lugar  la  policía constató  la presencia de  la menor  agraviada, quien presentaba discapacidad y limitación de comunicación 

(sordomuda), asimismo tenía lesiones  en el  rostro, por  lo que fue  llevada  al Centro de Salud de Uripa,  donde   el  médico de  turno al  examinarla determinó que había  sido  ultrajada, y no obstante  también presentaba  una  Enfermedad  de Transmisión Sexual.  

Al  respecto  se  comunicó de  los  hechos al Representante del Ministerio Público con quien se realizó las diligencias  correspondientes.   

Frente  al  hecho  criminal y ante  los  indicios  obtenidos, la Fiscalía solicitó  al  Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincheros la detención preliminar del padrastro de  la  menor agraviada, quien sería el presunto autor del Delito contra  la Libertad  Sexual en  la modalidad  de Violación Sexual.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK