BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado participó en la ceremonia de juramentación del nuevo Consejero Delegado

El consejero Lucio Simeón Mallma juramentó para periodo 2020.

Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado participó en la ceremonia de juramentación del nuevo Consejero Delegado

El viernes 10 de enero del presente año, en el Auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional de Apurímac se realizó el acto de juramentación del Consejero Delegado del Consejo Regional del Gobierno Regional de Apurímac para el Periodo legislativo 2020.

En esta oportunidad y a través del Acuerdo del Consejo Regional n° 101-2019-GR-Apurimac /CR se eligió al Consejero Lucio Simeón Mallma Cahuana para el presente año con las facultades, prerrogativas que dispone la Ley.

A este acto protocolar asistió el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado quien hizo llegar el saludo respectivo a nombre del Concejo Municipal de Abancay y de la población en su conjunto.

Cabe resaltar que esta actividad protocolar contó con la presencia del Gobernador Regional Lic. Baltazar Lantaron Núñez, el pleno Consejo Regional de Apurímac, Alcaldes provinciales y distritales dela región, familiares y público en general.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK