BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

En Abancay la Policia Nacional halló dos armas de fuego en techo de un inmueble.

Efectivos de la Comisaría PNP Villa Ampay realizaran las investigaciones del caso.

En Abancay la Policia Nacional halló dos armas de fuego en  techo de un inmueble.

Personal Policial de la Comisaría PNP de Villa Ampay, al tener información sobre la presencia de una persona de sexo masculino quien en actitud sospechosa habría lanzado una mochila pequeña (canguro), color negro, al  tercer piso de un inmueble ubicado en la Av. El Sol, de inmediato se constituyeron al indicado lugar a fin de realizar la constatación y proceder con la intervención del caso.

En el indicado inmueble, con  autorización de su propietaria, los efectivos policiales ingresaron hasta el tercer piso (techo), donde se logró hallaron (01) mochila pequeña (canguro), de color negro, conteniendo en su interior (02) armas de fuego, (01) Revolver marca “Smith Wesson”, Cal.38, abastecido en el tambor con (06) cartuchos marca  wínchester Cal.  38 SPL, así como (01) pistola, marca “Taurus” PT 51 Cal. 6.35mm, fabricación  “Made In Brasil”, abastecido con su cacerina conteniendo (03)  cartuchos cal. 23 C.B.C.

Del hecho se comunicó al Representante del Ministerio Público, poniendo a disposición dichas armas a la Sección de Investigación de la Comisaría PNP Villa Ampay, donde se viene realizando las diligencias del caso para identificar, ubicar y capturar a su propietario, así como averiguar la procedencia de las indicadas armas de fuego.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK