BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Andahuaylas: Accidente de tránsito deja a una persona muerta

Camion era de la Empresa Minera SAVAR.

Andahuaylas: Accidente de tránsito deja a una persona muerta

El día miércoles uno de Enero en horas de la tarde, personal policial de la Comisaría PNP de Huancabamba fue alertado sobre un accidente de tránsito (despiste y volcadura) ocurrido en el Sector de Ccosñitoro Km. 52.

Ante tal situación efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, donde constataron que el vehículomotorizado marca SINOTRUK, color blanco, placa de rodaje N° AXP-948, Categoría N3 de propiedad de la Empresa Minera “SAVAR”, se habría despistado fuera de la vía al extremo de la carretera que une Huancabamba -Pampachiri; asimismo en el interior de la cabina del conductor se halló un cadáver en posición cubito ventral.

Motivo por el cual, se comunicó al representante del Ministerio Publico, en donde se identificó el cadáver como la persona José Junior QUISPE SANCHEZ (27), conductor del vehículo pesado, quien pereció producto del accidente de tránsito.

Al respecto, la Unidad Especializada de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito de la División de Orden Público y Seguridad Andahuaylas - Chincheros, se ha hecho cargo de las investigaciones, quienes determinarán las causas que generaron este lamentable accidente.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK