BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Mercado “Nuestra Señora del Prado” de Talavera celebra vigésimo aniversario

Primer centro de abasto ubicado en el corazón de Talavera está de aniversario.

Mercado “Nuestra Señora del Prado” de Talavera celebra vigésimo aniversario

Este mercado inició sus funciones un 28 de noviembre de 1999, como respuesta a la necesidad de la población para concentrarse en un lugar donde ofrecer y adquirir productos de primera necesidad.

Desde la Municipalidad Distrital de Talavera el alcalde y regidores expresan su saludo a la Asociación de Comerciantes del Mercado “Nuestra Señora Del Prado” quienes con diferentes actividades como la jornada de limpieza y un campeonato de confraternidad celebran este vigésimo aniversario.

El mercado al que grandes y pequeños acuden para comprar productos de primera necesidad, trae a muchos gratos recuerdos, es el lugar a donde pobladores del Valle del Chumbao se dirigen sin dudar a disfrutar de los tradicionales chicharrones, conocidos como los más ricos por propios y extraños. Además, allí se puede encontrar los mejor de la producción agrícola de Talavera.

El municipio de Talavera está realizando las gestiones para que en los próximos meses se inicie la construcción de la nueva infraestructura del mercado modelo la cual será ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac a través de la modalidad de obras por impuestos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK