BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscalía Anticorrupción de funcionarios interviene la Unajna ante denuncia de FREDIPA.

Habría graves irregularidades en proceso de nombramiento administrativo 2019 de 44 personas, malversación de 50 millones de presupuesto de investigación y más de 150 millones de regalías mineras.

Fiscalía Anticorrupción de funcionarios interviene la Unajna ante denuncia de FREDIPA.

Fiscal Titular de Anticorrupción de funcionarios Jorge Bandera Ninancuro, interviene la sede central de Universidad Nacional José María Arguedas para recabar los documentos para su respectiva investigación de los diferentes actos de corrupción.

La denuncia fue interpuesta por el Frente Defensa de los Intereses y Desarrollo de la provincia Andahuaylas región Apurímac-FREDIPA y dirigentes universitarios, ya que habría graves irregularidades de 44 personas en el proceso de nombramiento Administrativo 2019 (RPE.N0752019-Servir/PE).

Según reporte del presidente del FREDIPA señor Milciades Rivas Viguria, la Fiscalía de Anticorrupción de Funcionarios de la provincia Andahuaylas ha intervino las áreas de Infraestructura, Logística, Tesorería, con relación a documentos adulterados de procesos de licitación direccionado, concursos dirigidos, contratos indebidos, adelanto de materiales antes de orden de compra, etc.

Las próximas agendas por el despacho de la Fiscalía Anticorrupción de funcionarios de la provincia Andahuaylas, y la Controlaría General de la República es realizar una investigación minuciosa por que habría una malversación del presupuesto de investigación equivalente a más de 50 millones de soles, malversación del presupuesto de Infraestructura más de 150 millones de soles, malversación de dinero de la regalías minería (Bambas).

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK