BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Policía Nacional y pobladores logran controlar incendio en Ranracancha

Cerca de 30 hectáreas de pastos y vegetación de la zona fueron arrasadas por el fuego.

Policía Nacional y pobladores logran controlar incendio en Ranracancha

Un incendio forestal de grandes proporciones se produjo el día de ayer en horas de la tarde, afectando un aproximado de 30 hectáreas del sector denominado Huaytapallana, distrito de Ranracancha, en la provincia de Chincheros.

Ante esa situación, integrantes de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Ranracancha con apoyo de los pobladores del sector, se constituyeron al lugar para sofocar y controlar dicho incendio. No se reportaron daños personales.

El incendio habría sido provocado al parecer por personas desconocidas, por lo que la policía viene realizando las investigaciones correspondientes, a fin identificar y capturar a los presuntos responsables.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK