Obra es la construcción de una loza deportiva de grass sintético, con un presupuesto de más de 341 mil 486 soles.
A fin de que cumplan con los compromisos y plazos establecidos, además de no fallarle a la población, el contratista y supervisor de una obra recibieron unos simbólicos azotes.
El llamativo hecho ocurrió en el centro poblado Santa Rosa de Chopcca, del distrito de Yauli, durante la inauguración de los trabajos de construcción de una loza deportiva de grass sintético.
El encargado de azotar a los profesionales, fue el alcalde yaulino, Silvestre Soto Olarte, quien explicó que esta costumbre se mantiene en el distrito y es una forma de comprometer a los servidores, pues de no cumplir recibirán el verdadero azote de la ciudadanía.
Cabe precisar que la obra se ejecuta por modalidad de contrata y cuenta con un presupuesto de más de 341 mil 486 soles.
Fuente: Correo
Decano de la Facultad, Dr. Palomino Manchego inició jornada de difusión y recorrido, en cortes superiores, para optar los grados de Magister y Doctorado.
Habrían fuertes presiones externas para que Autoridad Administrativa del Agua Pampas Apurímac varíe decisión técnica y de luz verde a minera china para que ejecute obras de infraestructura sobre manantiales con licencias de uso de agua. Comuneros temen que sus fuentes sean contaminadas por las operaciones mineras del tajo Chalcobamba.