BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 23 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |

Huancavelica: azotan a contratista y supervisor de obra para que cumplan los plazos

Obra es la construcción de una loza deportiva de grass sintético, con un presupuesto de más de 341 mil 486 soles.

Huancavelica: azotan a contratista y supervisor de obra para que cumplan los plazos

A fin de que cumplan con los compromisos y plazos establecidos, además de no fallarle a la población, el contratista y supervisor de una obra recibieron unos simbólicos azotes.

El llamativo hecho ocurrió en el centro poblado Santa Rosa de Chopcca, del distrito de Yauli, durante la inauguración de los trabajos de construcción de una loza deportiva de grass sintético.

El encargado de azotar a los profesionales, fue el alcalde yaulino, Silvestre Soto Olarte, quien explicó que esta costumbre se mantiene en el distrito y es una forma de comprometer a los servidores, pues de no cumplir recibirán el verdadero azote de la ciudadanía.

Cabe precisar que la obra se ejecuta por modalidad de contrata y cuenta con un presupuesto de más de 341 mil 486 soles.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Los ataques a las energéticas del Golfo ponen en riesgo meses de suministro mundial de gas

Columnas de humo y fuego se elevan tras el impacto de restos de un dron iraní interceptado en una instalación petrolera de Fuyaira, Emiratos Árabes Unidos, el sábado.

MUNDO

El FBI investiga a Joe Kent, cuya renuncia por la guerra en Irán enfureció a Trump

Kent está siendo investigado por una posible filtración de información de inteligencia, según personas familiarizadas con la situación.

FACEBOOK