BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 27 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Jefe del Gabinete preside II Sesión Descentralizada del Conasec

Cita será hoy en localidad de Chupaca, en Junín.

Jefe del Gabinete preside II Sesión Descentralizada del Conasec

El jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, preside hoy la II Sesión Descentralizada del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) 2019, que se desarrollará en el distrito de Chupaca, provincia del mismo nombre, región Junín.

La cita contará también con la participación de los ministros del Interior, Carlos Morán; de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos; y de Educación, Flor Pablo.

Se suman la titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, y otros ministros de Estado, así como autoridades regionales, locales y representantes de la sociedad.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que en el encuentro se abordarán iniciativas, estrategias y balances sobre las acciones en favor de la seguridad ciudadana a escalas regional y nacional.

A la par, se analizarán los avances de los grupos de trabajo conformados en la primera sesión descentralizada, efectuada el 15 de marzo en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

El Conasec tiene como misión formular, conducir y evaluar las políticas de seguridad ciudadana a escala nacional, con la participación de los organismos del Estado, gobiernos locales y la comunidad organizada.

La sesión se efectuará en la Hacienda Marro, ubicada en el distrito de Chupaca, precisó la PCM.

 

Fuente: Andina 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK