BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Pobladores de Huancarama acatan paro indefinido exigiendo salida de director de UGEL

Director de la DREA destituyó con simple acta al profesor Juan Bedia Guevara a pesar que ganó concurso para ocupar plaza de director en UGEL Huancarama.

Pobladores de Huancarama acatan paro indefinido exigiendo salida de director de UGEL

Pobladores, un sector de docentes y autoridades mumicipales acatan un paro indefinido desde el lunes 16 de setiembre, exigiendo la salida del director  de la UGEL Huancarama y otros funcionarios más acusados de presuntos hechos de corrupción.

Cabe aclarar que este reclamo se realiza desde el lunes 2 de setiembre del presente año, donde los pobladores realizaron paros escalonados.

A razón de ello, el director de la DREA, Tito Medina en asamblea de autoridades y pobladores de Huancarama, Pacobamba y Kishuará realizada el 5 de septiembre pasado destituyó a través de un acta al director de la UGEL de Huancarama Juan Bedia Guevara, a pesar haber ganado la plaza en un concurso de méritos. 

En su reemplazo fue designado Filio Bazán Villalba, pero lamentablemente este acuerdo nunca se cumplió perameneciendo en el cargo los mismos funcionarios.

Por incumplimiento a este acuerdo los pobladores mantienen la medida de fuerza, preparando la olla común en el frontis de la UGEL de Huancarama. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK