BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: juramentan dos nuevos fiscales penales

Los abogados Cinthya Mora y Samuel Yufra trabajarán en la Fiscalía Penal Corporativa de Moquegua e Ilo, respectivamente. Ambos manifestaron que su labor se dará en beneficio de la sociedad.

Moquegua: juramentan dos nuevos fiscales penales

Cinthya Mora Talavera y Samuel Yufra Quesocalla son los nombres de los dos flamantes fiscales penales que servirán en Moquegua. Los dos abogados juramentaron en una ceremonia a la que asistieron sus seres queridos y autoridades del distrito fiscal de Moquegua.

La Fiscalía Penal Corporativa de Moquegua e Ilo será el centro de labores de Cinthya Mora y Samuel Yufra, respectivamente. Ambos juramentaron en sus cargos luego que se publicó la resolución de Fiscalía de la Nación N°2433 – 2019 – MP- FN, con fecha del 09 de setiembre.

Con esta resolución, Cinthya Mora asume el cargo de Fiscal Provincial y Samuel Yufra de Adjunto Provisional de Moquegua e Ilo. El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Washington David Cruz estuvo presente en su ceremonia de juramentación y les deseo a ambos éxitos en los nuevos cargos que ostentan.

Trascendió que Cinthya Mora antes de tomar este cargo laboró como fiscal adjunta en la Fiscalía Corporativa de Ilo. Por su parte, Samuel Yufra antes se desempeñó como asistente de la Presidencia de Junta de Fiscales Superiores. Ambos lucieron su entusiasmo por su nuevo cargo y aseveraron que ejercerán su labor en favor de la sociedad.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK