BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ica: toro se escapa de camión y causa temor en ciudad

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el animal era llevado al Camal Municipal.

Ica: toro se escapa de camión y causa temor en ciudad

Un toro se escapó del camión que lo trasladaba y causó temor a los ciudadanos que se desplazaban por las calles de Ica.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el animal era llevado al Camal Municipal, pero de un momento a otro el toro dio un saltó y salió del vehículo.

Luego corrió por las calles aledañas al templo del Señor de Luren, entre otras avenidas, hasta llegar a la intersección de la calle Chiclayo con la avenida J. J. Elías, donde fue amarrado al camión que lo trasladaba.

Cabe mencionar que el animal fue seguido por personal de la municipalidad provincial, agentes del serenazgo y agentes policiales de la Unidad de Emergencias (UNEME), que controlaron el tránsito en las calles hasta que se atrapó al bovino y evitaron que algunas personas que transitaban por el lugar resultaran heridas.

Alrededor de las 10 de la mañana, el toro fue trasladado al Camal Municipal.

 

Fuente: Correo 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK