BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Consejeros prefieren las “comilonas” que cumplir con su labor de fiscalización

Ahora parecen “empleados” de la actual gestión.

Consejeros prefieren las “comilonas” que cumplir con su labor de fiscalización

El vicegobernador regional Henry León y los consejeros Laureano Aparco (Andahuaylas) y Roos Mery Najarro (Chincheros) fueron captados en una amena reunión de confraternidad en el interior de un concurrido restaurante del barrio de Condebamba, en Abancay.

De acuerdo a la información que brindaron testigos del hecho, las autoridades regionales consumieron varios platos típicos y degustaron de "nutritivas" cervezas de una conocida marca nacional por largo rato. 

Este encuentro dejó muchas interrogantes abiertas sobre la labor que cumplen los consejeros regionales quienes lejos de promover acciones de fiscalización más efectivas, al parecer se han convertido en “empleados” de la actual gestión.

Como sucede con el consejero Santos Huamán (Andahuaylas) a quien se le ve todo el día en la sede regional desde los primeros rayos del sol hasta el anochecer, sin embargo, a la fecha no tiene un solo pedido concreto para fiscalizar e investigar hechos irregulares.

¿Y sobre el vicegobernador Henry León? El otrora responsable del casi extinto movimiento político Llankasun Kuska, simplemente pasó a convertirse en un colaborador más de la argolla familiar de Baltazar Lantarón que concentra ahora no solo el poder económico, sino también, político en el gobierno regional. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK