BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cae sujeto con 3 kilos de clorhidrato de cocaína en bus Los Chankas

Ómnibus interprovincial fue intervenido en el mirador de Taraccassa rumbo al Cusco.

Cae sujeto con 3 kilos de clorhidrato de cocaína en bus Los Chankas

El pasajero de un ómnibus interprovincial fue intervenido por la Policía durante un operativo antidroga realizado la madrugada de este último miércoles en el sector de Taraccassa, en Abancay.

El sujeto identificado como Nelson Quintas Santiago, 23 años, viajaba en el asiento N° 40 del bus de la empresa Los Chankas procedente de Andahuaylas con destino a la ciudad del Cusco.

El presunto traficante no pudo ocultar su nerviosismo cuando los agentes de la Divincri Abancay revisaban los equipajes por lo que procedieron a efectuarle una revisión más minuciosa.

A los pocos minutos fueron hallados tres paquetes rectangulares forrados con papel platina y cinta de embalaje transparente dentro de su maletín, cuyo contenido arrojó positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 3 kilos.

Quintas Santiago, natural de Ayacucho, reconoció que el alcaloide decomisado era de su propiedad por lo que permanecerá detenido los próximos quince días hasta determinarse si pertenece o no a una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas.

 

Fuente: Pregón

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK