BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

9 meses de prisión preventiva para policía que intentó matar a su ex pareja y amigo

Es acusado por los delitos de intento de feminicidio y homicidio simple.

9 meses de prisión preventiva para policía que intentó matar a su ex pareja y amigo

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay, Edwin Paz Carpio, dictó nueve meses de prisión preventiva para el SO3 PNP Juan Tapia Núñez acusado por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.

El hecho se sangre se registró la noche del 28 de julio en un parque de la ciudad de Abancay, en Apurímac, luego que el suboficial hallara a su ex conviviente Katherin Loayza acompañada de Bob Collins Vilca.

Tras reprocharle su actitud y enceguecido por la ira el suboficial sacó un arma de fuego disparando contra la pareja dos veces.

Las detonaciones del arma fueron advertidas por los vecinos que de inmediato llamaron a la Policía dando cuenta de lo sucedido.

A la fecha se desconoce el paradero de Tapia Núñez quien además afronta un proceso por abandono de puesto que conllevará a su inevitable destitución.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK