BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cinco heridos por volcadura de camioneta en Ihuayllo

Son contratistas que están a cargo de obra vial para Gobierno Regional de Apurímac.

Cinco heridos por volcadura de camioneta en Ihuayllo

Cinco personas resultaron con lesiones de consideración luego que la camioneta que los transportaba cayera a un abismo en la vía que conecta el distrito de Ihuayllo, en Aymaraes.

El accidente se registró al mediodía del viernes 4 de julio a la altura del kilómetro 4 del ramal que parte de la localidad de Chacapuente.

Los heridos fueron auxiliados por bomberos de Challhuanca y del Centro de Salud de Sañayca.

Rolando Lindor Pacheco Contreras, Manuel Rivas Chahuillco, Andrés Roas Lozano, Jennifer Altamirano Camacho y la enfermera Ingrid Calcina Rojas ingresaron a la unidad de emergencias del hospital regional de Abancay poco después de las 3 de la tarde.

Se informó que la trabajadora del centro de salud del mencionado distrito y el ingeniero Andrés Roas Lozano se encuentran con pronóstico reservado.

Los heridos serían empleados de una contratista que realiza trabajos de habilitación de una vía vecinal que unirá Ihuayllo con el poblado de Huayquipa.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK