BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Madre de Dios: dictan cadena perpetua a sujeto porque abusó de su hijastra de 12 años

Agresor está recluido en penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado.

Madre de Dios: dictan cadena perpetua a sujeto porque abusó de su hijastra de 12 años

Julio Édgar Coronel Vásquez deberá cumplir cadena perpetua por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años en su vivienda de la localidad de La Novia, provincia de Tahuamanu, en Madre de Dios.

El Ministerio Público logró que la Fiscalía Mixta de Iberia impusiera esta condena que deberá cumplir en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado.

El fiscal provincial Orlando Navarro Fatama aseguró que el sujeto violó en varias oportunidades a la menor cuando su madre no se encontraba en casa.

La condena fue apelada por el denunciado, pero esta fue rechazada por la evidencia que se presentó sobre el caso. Según el anuario estadístico de la Policía Nacional, en más del 50% de violaciones sexuales, las víctimas son menores.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK