BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

“Monstruo de Andahuaylas” es trasladado a Abancay por medidas de seguridad

Homicida confeso de dos niñas en Andahuaylas se encuentra en custodia por medidas de seguridad mientras se formaliza pedido de prisión preventiva.

“Monstruo de Andahuaylas” es trasladado a Abancay por medidas de seguridad

El homicida confeso de dos niñas en Andahuaylas y capturado por la Policía fue trasladado a la ciudad de Abancay por medidas de seguridad la tarde del lunes, confirmaron fuentes policiales.

El sujeto se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad en la División de Criminalística de Abancay (Divincri Abancay) y permanecerá en esa dependencia policial en condición de custodia cumpliendo detención preliminar hasta la formalización del pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público.

No se pudo determinar si el caso será visto por un despacho judicial de Andahuaylas o de Abancay.

Esta decisión fue tomada a raíz que en las últimas horas la ciudad de Andahuaylas se encuentra convulsionada tras la detención del soldado EP Misael Oscco Quispe, sindicado como autor de los dos horrendos asesinatos, originándose serios enfrentamientos entre pobladores y la policía que dejaron 14 efectivos heridos.

Como se recuerda, el domingo último, cerca de un millar de enardecidos manifestantes intentaron llegar a las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas para hacer justicia por sus propias manos, sin embargo, fueron impedidos de ese propósito, toda vez que los agentes del orden tuvieron que hacer uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos.

 

Fuente: Diario Pregón

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK