BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 13 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Delincuentes roban S/ 15,000 y dejan varios heridos tras violento asalto en Huancarama

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Lambraspata y los heridos por cortes de arma blanca fueron referidos al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Delincuentes roban S/ 15,000 y dejan varios heridos tras violento asalto en Huancarama

Apurímac 31/03/2025.- Un violento asalto a mano armada dejó como saldo tres personas heridas protagonizada por cinco delincuentes que sustrajeron más de S/ 15,000 en efectivo.

La policía de la comisaría de Huancarama fue alertada a las 14:30 horas sobre el asalto que tuvo lugar el 28 de marzo en la comunidad de Lambraspata, distrito de Huancarama, en la provincia de Andahuaylas. 

El hecho ocurrió cuando las víctimas, Yovana H. C., Celso N. Q., y Eduardo C. A., se trasladaban en un camión con placa S6B-782. Durante el trayecto, el vehículo fue interceptado por los fascinerosos que bloquearon la vía con piedras, forzando a los ocupantes del vehículo a detenerse. 

Los delincuentes, armados con cuchillos atacaron a los tres ocupantes arrebatándole el dinero en efectivo para luego huir con dirección desconocida.

Los agraviados inicialmente fueron trasladados al centro de salud de Huancarama, pero debido a la gravedad de sus heridas los trasladaron al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Efectivos policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este asalto, informando al Ministerio Público para las diligencias necesarias.

Este acto delictivo ha generado gran preocupación en la comunidad local, mientras se intensifican las acciones para dar con el paradero de los delincuentes involucrados en el asalto.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

¿Recesión global en puertas? El sombrío pronóstico de Oxford Economics ante la guerra en Oriente Medio

El escenario de los economistas toma en cuenta el valor del crudo y el gas natural, así como otros efectos adversos adicionales. Analistas de Oxford Economics vaticinan que si el precio del petróleo continúa en aumento y ese incremento se mantiene durante meses, la economía global podría sufrir una "recesión leve".

MUNDO

Guerra contra Irán deja 140 soldados de EE.UU. heridos confirma el Pentágono; Trump dice que ya ganó

El Departamento de Defensa señaló que siete militares murieron en la región y otros permanecen hospitalizados, tras la escalada bélica contra Irán. La resistencia continúa: Irán frena buques en Ormuz y lanza ataque coordinado con Hezbolá sobre Israel.

FACEBOOK