BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 14 de Enero del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Asesinan a joven cosmetóloga de dos disparos en salón de belleza, en Curibamba

A plena luz del día homicida huyó en una motocicleta roja con dirección desconocida. La peinadora fue atacada cuando atendía a una cliente.

Asesinan a joven cosmetóloga de dos disparos en salón de belleza, en Curibamba

Apurímac 07/10/2024.- Efectivos de la Policía Nacional buscan intesamente a un sujeto que disparó a sangre fría contra la propietaria de un salón de belleza dejándola mal herida.

Se trata de Elsa Salazar Molina (29) que presentaba dos impactos de bala, en el cuello y torax. La mujer fue trasladada aún con signos vitales al hospital de Andahuaylas, dejando de existir minutos después.

El hecho se registró la mañana del domingo 6 de octubre en el salón de belleza "Elsa" ubicado en la avenida Choccepuquio, centro poblado de Chumbao, en Andahuaylas. 
  
Testigos cerca al lugar del hecho, informaron que el atacante huyó hacia el centro poblado Ccompicancha tras cometer el crimen. Las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda en los sectores de Chumbao, Cuncataca, Huayau, Ccompicancha, Ccapaccalla y Los Lirios.

Se informó que la Policía ha puesto en marcha un plan cerco para dar con el paradero del presunto asesino. Familiares de la occisa acusan a su pareja sentimental como el autor de los disparos. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Percy Godoy y Marisol Valer no renunciaron y están fuera de las elecciones generales del 2026

Gobernador regional acabó con rumor de su postulación al Congreso. Mientras vicegobernadora le dijo no a invitación cursada por partido político para que se sume a plancha presidencial.

POLÍTICA

Presidente José Jerí se reunió con gobernadores regionales en Palacio de Gobierno

Durante la reunión, el mandatario señaló que es fundamental mantener una comunicación permanente y un trabajo articulado con las autoridades del país.

FACEBOOK