BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
CUSCO

Numerosa delegación apurimeña participa en Etapa Macrorregional de Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos

La provincias de Andahuaylas y Abancay reúnen el mayor número de deportistas.

Numerosa delegación apurimeña participa en Etapa Macrorregional de Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos

Apurímac 17/09/2024.- 400 personas, entre estudiantes, profesores y autoridades que representan a la región Apurímac participan en la Etapa Macrorregional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos que se realiza en la ciudad del Cusco.

La numerosa delegación apurimeña competirá en las diversas disciplinas con sus pares de las regiones de Ayacucho, Madre de Dios y Cusco disputando su pase a la etapa nacional.

La Dirección Regional de Educación (DRE Apurímac) dispuso el apoyo necesario y otorgamiento de ropa deportiva, además de asegurar el traslado, alimentación y alojamiento para todos los deportistas que sacarán el pecho por la región.

La mañana de ayer lunes, tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la etapa macrorregional de los juegos escolares deportivos teniendo al frente de la delegación apurimeña al director regional de Educación, Claudio Vilca Arapa, en representación del Gobierno regional.

La macrorregional se realizará del 16 al 20 de setiembre en diferentes escenarios deportivos de la capital imperial. 

Para estos tres primeros días participan las disciplinas deportivas de atletismo y paratletismo, fútbol, futsal, vóley y handball, mientras que en los siguientes días se competirá en natación, judo, básquet, tenis de mesa y ajedrez.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Moquegua: dos agentes de inteligencia de la PNP caen en flagrancia por exigir dinero y celular a un adolescente

Suboficiales de la División Regional de Inteligencia fueron detenidos tras ser denunciados por exigir S/ 300 y un celular a un adolescente de 17 años, bajo amenazas de incriminación falsa, en un caso investigado por presunto delito contra la administración pública.

REGIONAL

Puno: sospechan primer caso de influenza A H3N2 tras internamiento de turista en Juliaca

Un hombre de 38 años, procedente de Lima, permanece internado en el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca con diagnóstico de neumonía y sospecha de influenza A (H3N2), lo que activó protocolos sanitarios en la región Puno.

FACEBOOK