BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 21 de Julio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Motociclistas ecuatorianos sufren grave despiste en Toraya

Ambos viajeros se desplazaban en una motocicleta cayendo al pavimento por causas son materia de investigación. Se encuentran internados en Hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Motociclistas ecuatorianos sufren grave despiste en Toraya

Apurímac 8/07/2024.- Dos motociclistas de nacionalidad ecuatoriana resultaron con graves lesiones tras sufrir un aparatoso despiste cuando se desplazaban en el vehículo menor.

El accidente se registró el viernes 5 de julio al promediar las 3:30 de la tarde en el sector de Huayquipa, distrito de Toraya, a la altura del kilómetro 377 de la vía Interoceánica Naca - Cusco.

Luis Fernando Dávila López (29) y Nicol Ordoñez Jaramillo viajaban sobre la motocicleta modelo Yamaha con placa JL-2220 cuando sufrieron la aparatosa caída que los dejó mal heridos y el vehículo menor con significativos daños.  

Personal de la Policía de Carreteras de Abancay tras ser alertados por choferes particulares sobre las dos personas accidentadas de inmediato se trasladaron al lugar para prestar el apoyo respectivo.

Los heridos fueron conducidos al centro de salud de Santa Rosa donde fueron atendidos por el personal asistencial de servicio. 

Debido a la gravedad de sus lesiones y tras ser estabilizados los motorizados fueron referenciados al Hospital Guillermo Díaz de la Vega donde los médicos evalúan su situación para ser operados. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Aumenta a ocho los alcaldes distritales que están en la mira de sus revocadores

Mientras tanto "promotores bamba y charlatanes" siguen sacando provecho de este derecho ciudadano. En Curahuasi, dirigentes anuncian que solicitarán nuevo kit electoral ante retroceso de promotor de revocatoria en ese distrito.

ANDAHUAYLAS

Alertan de bajas temperaturas entre -13°C y -15°C hasta el viernes 19 de julio

En localidades como Huancaray y Ocobamba se han perdido cultivos por heladas registradas las últimas horas.

FACEBOOK