BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 27 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
COTABAMBAS

Capturan a sujeto acusado de homicidio en Tambobamba

Fue intervenido durante un operativo policial al ingreso de capital provincial.

Capturan a sujeto acusado de homicidio en Tambobamba

Apurímac 1/07/2024.- Un individuo acusado por el delito de homicidio simple fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría PNP Tambobamba durante un operativo de control rutinario.

La intervención se registró el viernes 28 de junio al promediar las 10 de la mañana por inmediaciones de la intersección de las calles Bolívar y Amauta, en Tambobamba. 

Según el reporte policial, Mario H.M. (27) al momento de solicitarle su documento de identidad se mostraba nervioso. 

A los pocos minutos de consultarse la base de datos de la Policía Nacional, dio positivo para requisitoria vigente por el presunto delito de homicidio simple, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambobamba - Cotabambas.

El intervenido fue conducido a la Comisaría PNP Tambobamba y puesto a disposición ante la autoridad judicial solicitante que en las próximas horas decidirá su condición legal.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Encuestas Presidenciales 2026: López Aliaga lidera la intención de voto mientras el 44,5% aún no decide

Otros candidatos como Mario Vizcarra, Carlos Álvarez y Alfonso López Chau se encuentran cercanos, con porcentajes entre 4,0% y 4,4%. Sin embargo, el 44,5% del electorado aún no se decide.

POLÍTICA

Encuesta IEP: en Lima y el sur del país se incrementa la desaprobación al presidente José Jerí

Según el mismo sondeo del Instituto de Estudios Peruanos, el Congreso de la República mantiene niveles altísimos de desaprobación llegando al 88 %.

FACEBOOK