BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Grupo Impulsor de Apurímac se reúne para promover el diálogo democrático y político

Instituciones que integran espacio participativo definirán agenda de temas de coyuntura social y política de la región.

Grupo Impulsor de Apurímac se reúne para promover el diálogo democrático y político

Apurímac 6/06/2024.- Representantes de instituciones y organizaciones sociales que integran el Grupo Impulsor Apurímac (GIA) se reunirán en las próximas horas para definir los temas de la agenda política a discutirse en el contexto local, regional y nacional. 

El segundo encuentro de trabajo está programado para este jueves 6 de junio a partir de las 8.30 de la mañana en el Hotel de Turistas de la ciudad de Abancay.

"Promover el diálogo político efectivo e inclusivo entre actores sociales y políticos relevantes para la elaboración de agendas que buscan el fortalecimiento de la democracia y salidas frente a la crisis política que atraviesa el país", precisan los organizadores.

El Grupo Impulsor Apurímac (GIA) está conformado por representantes de instituciones y organizaciones sociales como la Defensoría del Pueblo, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza (MCLCP).

Asimismo, participarán la Cámara de Comercio de Apurímac (CCA), Universidad Nacional Micaela Bastidas (UNAMBA), FERCCAPA, FARA, FEMURA, CICCA, entre otras organizaciones e instituciones más.

En la reunión se pondrá a consideración los temas o agendas que forman parte de los diálogos democráticos que se promueven en distintas regiones del país y en la región Apurímac. (P.P.D) 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK