BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
CHINCHEROS

Policía Nacional sensibiliza a policías escolares sobre respeto y acoso escolar (bullying)

Charla estuvo dirigida a estudiantes de IE N° 54195 "Nuestra Señora del Carmen". Hasta abril del 2024 se han reportado 581 casos de bullying en la región.

Policía Nacional sensibiliza a policías escolares sobre respeto y acoso escolar (bullying)

Apurímac 14/05/2024.- Con la finalidad de mejorar las relaciones interpersonales entre escolares en base al respeto mutuo y el buen trato, efectivos de la Comisaria PNP Chincheros que conforman la Sección de Participación Ciudadana (SPC) brindaron diversas charlas de sensibilización en la IE N° 54195 "Nuestra Señora del Carmen", en la provincia de Chincheros.

La actividad se desarrolló el lunes 13 de mayo y estuvo dirigida a los policías escolares del mencionado plantel.

Los agentes del orden además sensibilizaron a los menores a fin de prevenir el acoso escolar o bullying y reducir los casos de este flagelo que se producen en la comunidad escolar.  
   
A tener en cuenta. Según el portal SíseVe hasta el 30 de abril se reportaron en la región Apurímac 581 casos de bullying, de los cuales, 556 corresponden a escuelas públicas y 25 privadas.

Si usted padre de familia tiene conocimiento que su hijo es víctima de acoso escolar no dude en comunicarse a la línea telefónica gratuita SíseVe 0800-76888 que será atendido por especialistas del sector Educación.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK