BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Masiva presencia de personas en primer día de campaña integral "Apurímac saludable 2024"

Pacientes recibieron medicamentos gratuitos. Hasta el viernes 19 se brindará atención en 10 especialidades médicas.

Masiva presencia de personas en primer día de campaña integral

Apurímac 18/04/2024.- Más de 400 personas recibieron atención médica en 10 especialidades diferentes durante el primer día de la campaña integral “Apurímac Saludable 2024” realizada en el frontis del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Esta campaña se desarrollará hasta el viernes 19 de abril, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y forma parte de las actividades programadas por los 151 años de creación política del departamento de Apurímac.

En representación del gobernador Percy Godoy, el gerente regional de Desarrollo Social, Ronald Flores Medina, dio inicio a la jornada de salud al expresar que el trabajo articulado entre todos los niveles de gobierno rinde sus frutos para brindar servicios óptimos a la población.

A su turno, el director regional de Salud, Elio Vidal Robles, indicó que con este tipo de campañas se busca prevenir y descartar enfermedades, ya que mayormente se suele acudir a establecimientos médicos cuando el paciente ya está delicado o grave, lo cual complica su situación. 

Durante la campaña se brindará atención en las especialidades de Pediatría, Cirugía, Ginecología, Neumología, Neurología, Medicina Interna, Medicina Familiar, Oftalmología, Psiquiatría y Psicología. 

También se atenderá en los servicios médicos de Enfermería, Odontología, Obstetricia, Laboratorio, CRED, Inmunizaciones y Nutrición.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK