BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 3 de Mayo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Sujeto buscado desde el 2021 por violación sexual fue capturado por la Policía

Tras una dilatada investigación, las acusaciones en su contra se emitieron el 18 de octubre de 2023 y el 2 de abril del 2024.

Sujeto buscado desde el 2021 por violación sexual fue capturado por la Policía

Apurímac 12/04/2024.- En una operación conjunta llevada a cabo por agentes de inteligencia y personal del Depincri Abancay capturaron a un sujeto acusado por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad y que permanecía en la clandestinidad desde el 2021.

Se trata de Oliver S.CH.(29) que fue intervenido por efectivos policiales vestidos de civil cuando caminaba despreocupadamente por la avenida Brilla el Sol, en Abancay. 

Al momento de revisarse sus documentos personales en el sistema policial dio positivo con requisitoria vigente por el delito de violación de la libertad sexual solicitado por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay y el Juzgado Penal Colegiado. 

Las acusaciones en su contra se emitieron el 18 de octubre de 2023 y el 2 de abril del 2024.

Este individuo se encontraba en la clandestinidad desde que fue denunciado el 19 de mayo del 2021 por ultrajar a una menor cuando esta se encontraba en estado de ebriedad y luego de salir de una reunión social.

El detenido fue trasladado a la dependencia  de la Policía Judicial para continuar con las diligencias de ley con conocimiento de las autoridades judiciales solicitantes.  

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK